“POZO PROFUNDO PARA LAS FAMILIAS DE LOS LAURELES” JORGE VALENCIA

POZO PROFUNDO EN LOS LAURELES JORGE VALENCIA

Venustiano Carranza, Puebla.Noviembre 2011.-El presidente Jorge Valencia concluye mes, con inauguración de la segunda etapa de pavimentación de la Aquiles Serdán y de la 5 de Febrero en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (la Uno).

E inicio en esta junta auxiliar del fism, segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 12 de octubre, entre las calles Matamoros e Ignacio Zaragoza, con una inversión de 951 mil 534 pesos .38

En Nuevo Cabellar, se inicio pavimentación con concreto hidráulico de las calles 16 de Septiembre y Soledad respectivamente, cabe señalar que a la fecha el ayuntamiento municipal con Pemex llevan mas de 125 mil metros cuadrados de pavimentaciones. También se arrancó la ampliación de red eléctrica en el Ojite; la Plaza Cívica de Villa de Guadalupe y la construcción de pasos vehiculares en el Encinal.

Además inició la construcción de pozo profundo en la colonia los Laureles, donde la autoridad auxiliar, Gerardo Neri González y miembros del comité de obra le reiteraron a Jorge Valencia el reconocimiento a su trabajo y cumplimiento de promesas. Trascendió que el ayuntamiento prepara construcción de otro pozo de agua en San Rafael y otro mas en la cabecera.

Vecinos de los Laureles, recordaron cuando se iniciaron las gestiones de este magno proyecto con el ex presidente Vicente Valencia, actual delegado distrital del PRI. Jorge Valencia dio a conocer que con esta obra se beneficiaran a mas de 500 familias que no cuentan con red de agua potable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s