MAS INFRAESTRUCTURA DE CALIDAD PARA FAMILIAS DE HONEY

OBRAS DE CALIDAD PARA HONEY

Honey,Puebla.Noviembre 2011.-El presidente Gonzalo Ibarra gestiono con SCT federal el concreto hidráulico del tramo carretero de 4 kilómetros de Honey-Magdalena cuyo costo es de alrededor de 8 millones de pesos, obra que beneficiara además de la Magdalena a vecinos de Tonalisco, Amapola y Buena Vista. Para el próximo año se concluye segunda etapa, de medio kilómetro.

Y continua con la construcción de obras de calidad tanto en la cabecera como en las diferentes comunidades; en la cabecera, una aula de computo para la primaria “Miguel Hidalgo” y pavimentación de la calle “Ignacio Zaragoza”; en Huhuetlilla, una cancha de usos múltiples; en Vista Hermosa, el Rincón y en Chila de Juárez se realizaron pavimentaciones de sus accesos principales; en Chila también el cercado de la secundaria; en Tonalisco, el acceso al panteón y el techado para la cancha de usos múltiples de la secundaria.

Vecinos de la Cumbre agradecen a las autoridades municipales la pavimentación del acceso principal con concreto hidráulico de 340 metros lineales y 5 metros de ancho, obra que representa mejorar la calidad de vida de las familias y que era un compromiso de la actual administración.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s