ENTREGAN 2 MILLONES 100 MIL PESOS DANIEL SOLIS Y LA DELEGADA DE CDI FEDERAL IVONNE GUTIERREZ VAZQUEZ A 700 PRODUCTORES DE CAFÉ Y A DAMNIFICADOS POR SEQUIA

MAS APOYOS PARA TLACUILOTEPEC

Por: Germán Hdez. R.

El Zacatal, Juzgado de Paz, Tlacuilotepec Puebla, Noviembre 2011.-Ante cientos de vecinos el presidente Daniel Solís Sampayo, la titular de DIF Victoria Salazar Lecona y la delegada de CDI Federal Ivonne Gutiérrez Vázquez entregaron apoyos a productores de café y de maíz afectados por la sequía, por más de 2 millones 100 mil pesos.

Tanto la delegada de CDI como Solís Sampayo, subrayaron cada uno en su turno que se lograron estos recursos porque se trabaja de la mano con el pueblo y con los tres niveles de gobierno y “porque nuestra misión es transformar vidas y familias.” Y dejó en claro Daniel Solís que en su gobierno siempre trabajaran hombro con hombro para todos sin distingo de partidos o creencia religiosa.

En esta ocasión se beneficiaron con un millón 100 mil pesos mas de 700 productores de café en base a las matas del aromático que hayan sembrado y que ya están trabajando con la empresa Nestlé que a decir de su representante Bernardo Moreno se garantiza la compra de toda la cosecha.

Felicitó al presidente y a los productores porque se pusieron la camisa del café y dijo que seguirán trabajando para mejorar la relación comercial entre ayuntamiento y empresa “es momento de que ustedes trabajen sus cafetales que de lo demás se encargará Nestlé”.

En el evento se entregaron 824 mil pesos a 371 productores que fueron afectados por la sequía, el presidente agradeció a Santiago Sisniega Sandoval representante de la SDR en el estado.

También les entregaron recursos a las 36 auxiliares de salud, a los presidentes auxiliares y a los 32 jueces de paz. El presidente subrayó que la puerta esta abierta, para que todos los hombres y mujeres participen en el nuevo ciclo 2011-2012 la meta, que en estos tres años se rehabiliten las 3 mil 100 hectáreas de cultivos que se tienen en el municipio.

Hugo Negrete, Juez de Paz del Zacatal, felicito al presidente porque a mas de ocho meses de gobierno cumple con hechos y solicito la pavimentación del acceso principal a su comunidad.

Presentes en este evento María Elena Cruz Gutiérrez en representación del secretario de gobierno estatal, Fernando Manzanilla Prieto; Luis Alberto Cota Calderón de SAGARPA y Bulmaro Amador Rodríguez de Sedeso Xicotepec que coincidieron en señalar que en Tlacuilotepec se ve el trabajo y la gestión del presidente municipal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s