“EN ESTE AYUNTAMIENTO SE TRABAJA DE MANERA HONESTA Y TRANSPARENTE”:JAIME RODRÍGUEZ R.

CON HECHOS SE CUMPLE EN NAUPAN

Por: Maricela Y. S.

Naupan, Puebla. Noviembre 2011.-“Abatir los rezagos en infraestructura urbana es la meta de este ayuntamiento” aseguró el presidente municipal Jaime Rodríguez Ramírez durante el inicio de la pavimentación de la calle Hidalgo en la comunidad de Mextla, donde del ramo 33 se invertirán, 271 mil 244 pesos del fism y donde se construirán 500 metros cuadrados de concreto hidráulico y un muro de contención de 21.25 metros de largo por 2 metros de altura.

Y en Tenextitla se dio inició a la pavimentación del camino principal que comunica a la comunidad de Acalapa del municipio de Pahuatlán, que tendrá una longitud de 340 metros lineales por 6 metros de ancho y con 15 centímetros de espesor. Personal de obras publicas el director; Jesús Castro y Genaro Gómez despejaron dudas a los vecinos de Mextla y de Tenextitla sobre las obras a realizarse.

En este inicio de obras los regidores y funcionarios que acompañaron al presidente, escucharon con atención a las autoridades auxiliares tanto de Tenextitla como a los de Mextla y a los vecinos, que dijeron supervisaran que las obras se realicen de acuerdo al expediente técnico.

Jaime Rodríguez en su mensaje, reiteró el compromiso de abatir los rezagos existentes y de construir obras de calidad para la población, buscando siempre encaminar a Naupan a un mejor nivel de vida y progreso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s