CAMPUS BUAP PARA HUAUCHINANGO ANUNCIA CARLOS MARTINEZ AMADOR COORDINADOR DE PROYECTOS ESPECIALES DEL GOBIERNO ESTATAL

CARLOS MARTINEZ AMADOR  FUNCIONARIO ESTATAL

Por: Gerardo Olmos R.
Huauchinango, Puebla Noviembre 2011.- En marco de la fiesta de cumpleaños que le organizaron a Carlos Martínez Amador, titular de la coordinación de proyectos especiales del gobierno estatal dijo que seguirá con las gestiones para traer al municipio el Campus BUAP que vendrá a reforzar el abanico de oportunidades para que los jóvenes continúen con sus estudios superiores.

El ex presidente municipal y ex diputado local por el 25 distrito, aseguró que vendrán más proyectos para el desarrollo de la región. “Espero que en próxima fecha el gobernador del estado coloque en esta ciudad la primera piedra del campús universitario.

Martínez Amador recibió felicitaciones y la confianza de los presentes que compartieron un cumpleaños más con Martínez Amador que estuvo acompañado de su esposa, su mamá y de amigos y que le reiteraron su confianza para trabajar no solo por los huauchinanguenses, sino también por los serranos del distrito 01 con la comisión que le dio el gobernador.
Aseguró el coordinador de proyectos especiales que trabajará para todos por igual, sin importar creencia religiosa o simpatía partidista, porque lo que necesita la Sierra son proyectos reales que le den opción de trabajo a las familias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s