“ATRÁS QUEDARON LOS MALOS ENTENDIDOS ES MOMENTO DE CONTINUAR CON EL TRABAJO DONDE NOS INVOLUCREMOS TODOS POR EL PROGRESO DEL MUNICIPIO”: FERNANDO PLATON TREJO

EN JUAN GALINDO COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO

Por: Maricela Yáñez S.

Juan Galindo, Puebla. Noviembre 2011.-Fernando Platón Trejo emanado de la coalición Compromiso por Puebla aseguró al Imparcial de la Sierra Norte, que en su administración se trabaja de manera coordinada con las autoridades auxiliares tanto de Necaxaltepetl, Hermelindo Celso Vergara como con el de Necaxa Canaditas, Carlos Garrido.

Y que a mas de nueve meses de gobierno se ha atendido a los ciudadanos de manera atenta y responsable. “En ningún momento, hemos dejado de procurar el servicio a los ciudadanos.” Asimismo, puntualizó que siguen tocando puertas a nivel estado y federal para bajar proyectos y recursos, porque la crisis económica ya llego a Necaxa y mas con la extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Sin embargo a pesar de los pocos recursos que nos llegan, llevamos mas de nueve meses construyendo obras de calidad; como el tramo Canaditas Cuautitla conocido como el Gamito donde se invirtieron alrededor de 2 millones 400 mil pesos.

Que tuvo una longitud de 580 metros lineales y 3 mil 480 de metros cuadrados y mil 160 metros lineales de guarniciones y mil 392 metros de banquetas.
El presidente aseguró que ya quedaron atrás algunos malentendidos con regidores y funcionarios y que en este ayuntamiento todos trabajan con la perspectiva de mejorar las condiciones de vida de la población.

Dijo estar convencido de que la única forma de salir adelante y que el municipio logre el despunte económico que se requiere, es con el esfuerzo colectivo de todos _agrega el presidente, “no solo de las autoridades municipales, sino de todos los sectores de la población, porque para resolver las necesidades de las mujeres, de los hombres, de las personas con capacidades diferentes, de los adultos mayores, de los niños y niñas, de los profesores, médicos y en general de toda la colectividad es necesario que hagamos un solo equipo de trabajo, dejando a un lado un interés personal para convertirlo en el de una comunidad que reclama mejores servicios. Solo así lograremos un municipio que se transforme en un lugar seguro y digno para todos.”

Las autoridades municipales organizaron la primera entrega de insumos en la modalidad caliente y fría, donde la presidenta de DIF Mercedes Cruz entregó despensas y subrayó que se continuaran gestionando mas despensas para abatir la desnutrición en los menores. Asimismo, entregaron aparatos ortopédicos y sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes y en el renglón de seguridad, el presidente entregó equipamiento y uniformes a los policías.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s