MARTHA ERIKA ALONSO Y JENNY DE LA MADRID ARRANCARON PROGRAMA “MUJERES SANAS EN HUAUCHINANGO”

ARRANCAN PROGRAMA MUJERES SANAS EN HUAUCHINANGO

• ENTREGARON APOYOS QUE BENEFICIARON A MAS DE 600 PERSONAS.

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla.Octubre 2011.-Martha Erika Alonso, Jenni de la Madrid y el presidente Omar Martinez Amador arrancaron programa estatal “MUJERES SANAS” en marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama e inauguraron la nueva imagen de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, el Centro de Capacitación y Desarrollo, oficinas centrales del Sistema Municipal DIF y el Centro de Atención Integral Comunitario, teniendo una convivencia especial con los alumnos del CAIC Centro y con las integrantes del voluntariado.

Omar Martínez y Jenni de la Madrid, agradecieron a Martha Erika Alonso de Moreno Valle y al Secretario de Salud en el estado Jorge Aguilar Chedraui, por considerar al municpio como sede del arranque del programa “Mujeres Sanas” cuya finalidad es atender a mujeres con problemas de salud, en especial con padecimiento de cáncer.

El presidente dijo; “Hoy, somos testigos que los compromisos se están cumpliendo a través de las acciones realizadas en nuestro municipio, por ello, agradezco y reconozco su respaldo hacia el DIF Huauchinango”.

Posteriormente, con los programas; iniciando una correcta nutrición, rescate nutricio; apoyo alimentario a personas con discapacidad, aparatos ortopédicos y sillas de ruedas se entregaron apoyos que beneficiaron a mas de 600 pesonas del municipio.

Para finalizar el evento la titular de DIF estatal reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Jenniffer “porque esta mañana pude constatar la mejora de las condiciones de la UBR, del CCD, de los CAIC de este Municipio, así como de las instalaciones del DIF; felicidades, el trabajo se nota y sobre todo se refleja en los servicios para los habitantes de Huauchinango”.

De igual forma, refrendó su compromiso de continuar trabajando a través de los programas alimentarios, con la finalidad de abatir el rezago que lastima a la Sierra Norte de Puebla y con ello seguir transformando familias. Como muestra de agradecimiento, Jenni de la Madrid obsequió a la titular del DIF estatal una artesanía representativa de la región.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s