EN HUAUCHINANGO EL PRI FORTALECE ESTRUCTURAS REGIONALES

EL PRI EN HUAUCHINANGO FORTALECE ESTRUCTURAS

Por: Gerardo O. R.

Huauchinango, Pue. Octubre 2011.-Del distrito 25 nueve presidentes de los comités municipales de Juan Galindo, Chiconcuautla, Tlaola, Tlapacoya, Pahuatlán, Honey, Ahuazotepec, Naupan y Huauchinango tomaron protesta ante la dirigencia estatal de su partido.

La clase política y los sectores de la CNOP, CNC, CTM, Frente Juvenil Revolucionario, Movimiento Territorial y Organismo de Mujeres, aceptaron la responsabilidad de abrir la puerta a las bases, militancia y a la gente.

El líder estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, acompañado de Juan Carlos Natale López, presidente del partido Verde Ecologista, del diputado federal Ricardo Urzúa Rivera, de presidentes municipales, expresidentes municipales y de partido, se sumaron al trabajo de reconstrucción y se comprometieron a devolverle el revolucionario institucional a la gente porque es la verdadera dueña del partido tricolor.

Por su parte José Guzmán Islas subrayó: “la tarea es trabajar con toda la estructura territorial del partido y se comprometió a trabajar hombro con hombro en la formación de los seccionales del PRI, de los barrios, colonias y comunidades del municipio”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s