“QUEREMOS UN HOSPITAL DE TERCER NIVEL EN TLAOLA” SOLICITARON VECINOS A MARTHA ERIKA ALONSO PRESIDENTA ESTATAL DE DIF.

MARTHA ERIKA EN TLAOLA

• Y CON YADIRA VARGAS GARRIDO ENTREGARON APOYOS EN XALTEPUXTLA

Por: German Hdez R.

Xaltepuxtla, Junta Auxiliar de Tlaola, Puebla. Octubre 2011.-Después del ritual donde florearon a las presidentas de DIF estatal, Martha Erika Alonso; del municipal, Yadira Vargas Garrido y de la junta auxiliar, Eliud Garrido Sánchez, del programa colecta “llueve ayuda” entregaron cobijas, ropa y colchonetas para familias del municipio de Tlaola.

Ante cientos de vecinos del municipio, Yadira Vargas dio la bienvenida a Martha Erika y le reitero el compromiso de continuar con el trabajo en equipo para abatir los rezagos que se tienen en la localidad. Erika Alonso subrayó; “estoy convencida que éste es el camino, lo que se ve reflejado en mejores resultados” y se comprometió a seguir con el apoyo para los municipios marginados que han sido afectados por las torrenciales lluvias.

Dijo que con “llueve Ayuda” se han entregado mas de 27 mil apoyos a la población vulnerable de 16 municipios de las delegaciones de Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla y Ciudad Serdán.

Estuvieron presentes además; la presidenta de DIF Huauchinango, Jenny de la Madrid; Ardelio Vargas y Guadalupe Vargas Vargas, secretario y titular del voluntariado de seguridad estatal, respectivamente. Paralelo al evento de DIF, la jurisdicción sanitaria 01 a cargo de Enrique Hernández Vigueras en una jornada de salud, atendió a la población.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s