“CUANDO PUEBLO Y GOBIERNO TRABAJAN EN EQUIPO SE PUEDE CUMPLIR CON HECHOS”: JORGE VALENCIA AVILA

MAS FAMILIAS BENEFICIADAS EN VENUSTIANO CARRANZA

Por: German Hdez. R.

Venustiano Carranza, Puebla. Octubre 2011.-El presidente municipal Jorge Valencia Ávila a través de la dirección de desarrollo social municipal que encabeza Noe Julio Vargas, entregaron paquetes de laminas galvanizadas de la primera etapa del programa techo digno a las comunidades; Ajengibre, Cabellal, Encinal, Estrella Roja, Ignacio Zaragoza, Jesús García, la Libertad, la Morena, Lindero, los Manguitos, San Diego, Ojite, San José, San Rafael, Tepeyac, Tumbadero, Vicente Guerrero, Villa de Guadalupe, entre otras.

El presidente, subrayó que en la administración que encabeza se trabaja en equipo sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio tanto de la cabecera como de la zona rural, no solo con obra publica, sino con este tipo de apoyos que resuelven de manera inmediata carencias en las viviendas de las familias.

Aseguró que se continua con infraestructura urbana en las comunidades y con pavimentación de calles y con la rehabilitación de la primaria “Justo Sierra” en la cabecera, obra que lleva un avance considerable. Para el presidente ningún pueblo se quedará sin obra y sin apoyos, porque esa es nuestra visión de gobierno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s