FERNANDO MANZANILLA PRIETO SE REUNIÓ CON PRESIDENTES MUNICIPALES PARA DAR A CONOCER UN ÁREA DE ENLACE DE TRABAJO CON GOBERNACIÓN

MANZANILLA  PRIETO CON PRESIDENTES MUNICIPALES EN HUAUCHINANGO

Por: María A. R.

Huauchinango, Puebla. Octubre 2011.-El objetivo, tener una comunicación permanente con los alcaldes para agilizar las gestiones que realicen ante las diferentes dependencias del gobierno estatal.

Ese fue el tenor de la reunión de trabajo, con el secretario de gobierno del estado Fernando Manzanilla Prieto, con legisladores locales del 25 y 26 distrito, con presidentes municipales de Tlacuilotepec, Pahuatlán, Venustiano Carranza, Francisco Z. Mena, Zihuateutla, Honey, Juan Galindo, Tlaola, Naupan y con el anfitrión de Huauchinango, de los 30 presidentes que participaron en la mesa de trabajo con el funcionario estatal.

Durante la reunión, Manzanilla Prieto escucho las demandas y proyectos de cada uno de los alcaldes y se comprometió a realizar reuniones de trabajo con los funcionarios del gabinete de Rafael Moreno Valle, con los delegados estatales, legisladores y con los munícipes a fin de agilizar los proyectos e infraestructura urbana y de seguridad que reclama la población.

En este evento participaron también; secretarios y subsecretarios de estado; de protección civil, de asuntos políticos y de desarrollo social, entre otros. Manzanilla se comprometió a mantener el dialogo y el trabajo con todos los actores políticos y sociales, sin distinción de partido u organización social y fue tajante al decir que se necesita la corresponsabilidad y participación ciudadana para la construcción de Puebla como el estado de la Paz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s