PRESIDENTE MUNICIPAL OMAR MARTINEZ AMADOR Y SECRETARIO DE ECONOMIA SE REUNEN CON EMPRESARIOS HUAUCHINANGUENSES.

REUNION DE TRABAJO CON SECRETARIO DE ECONOMIA

Por:Gerardo O. R.
Huauchinango,Pue.,Octubre 2011.-El presidente municipal Omar Martínez Amador recibió a Pablo Rodríguez Regordosa Secretario Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado de Puebla.

En reunión con empresarios del municipio, el alcalde señaló la importancia de implementar estrategias que mejoren el desarrollo económico y reconoció en los empresarios huauchinanguenses un grupo estratégico que impulsa la economía local y regional.

Dijo que desde el gobierno municipal existe el compromiso de apoyar en materia de gestión los proyectos de las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte el funcionario estatal, señaló que esta reunión forma parte de un recorrido que pretende llegar a todas las regiones del estado, como parte de un acercamiento que permita conocer las diferentes necesidades de los sectores empresariales, para a su vez implementar las acciones necesarias para mejorar la productividad, acercar programas de apoyo y resolver las diferentes problemáticas que limitan a este sector.

Finalmente Rodríguez Regordosa impartió una conferencia relacionada con la identificación de las actividades más redituables dentro del sector económico de las diferentes regiones así como las estrategias fundamentales para poder alcanzar el éxito en micro, pequeñas y medianas empresas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s