VICTORIANO VIVEROS BOBADILLA INICIA CONSTRUCCION DE BACHILLERATO EN CUAMILA JUNTA AUXILIAR DE TLAOLA.

BACHILLERATO PARA CUAMILA

Por: Germán Hdez. R.

Tlaola, Puebla. Septiembre 2011.-El pasado martes 27 de septiembre, el presidente Victoriano Viveros se reunió con docentes y padres de familia del bachillerato “Vicente Suárez” en la localidad de Cuamila, donde dio inicio, del ramo 33 del Fism a la construcción del edificio, que contara con 3 aulas equipadas con 120 sillas de paleta; tres mesas armables para maestros; 3 pizarrones blanco/p plumón; 3 sillas de plástico; además de un anexo sanitario y dirección amueblado y equipado con 2 mesas armables para maestro y 2 sillas de plástico.

Victoriano Viveros, dio a conocer que se invertirá un millón 526 mil 705 pesos para esta obra tan importante para los jóvenes del municipio, y anunció que se seguirá trabajando no solo en el renglón de educación, sino en cada uno de las necesidades que tienen las familias del municipio.

Presentes; en este inicio de obra; el que fuera dueño del terreno, Laurentino Escamilla Márquez; el director de obras, Abel Córdoba que dio pormenores de las características de la construcción; la autoridad auxiliar, Nanyo Velazquez Reyes; docentes y la directora del plantel, María Elena Torres González y el supervisor de zona escolar 062, José Antonio Vargas Campos a nombre del alumnado y padres de familia, agradecieron al presidente “porque con hechos, cumple compromiso por la calidad educativa del municipio.”

En otro tema, el secretario del ayuntamiento Jorge Pérez Luna, entrevistado por este medio, dio a conocer que el presidente gestiono ante SCT estatal el apoyo para la rehabilitación de caminos, que fueron dañados por las torrenciales lluvias.

En respuesta Armando jefe del departamento de maquinaria de la dependencia, mando maquinaria para despejar los caminos de Tlaola-Cuamila; Cuamila-Cachapotla y el de Huixtla-Tzitzicazapa. El ayuntamiento absorbió el gasto a través de participaciones, para el pago del sueldo del chofer y para el traslado y disiel de la maquinaria.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s