OMAR MARTINEZ AMADOR Y FERNANDO PLATON TREJO INAUGURARON OBRAS

INAUGURAN EL GAMITO

Huauchinango,Puebla.Septiembre 2011.- El presidente Omar Martínez Amador acompañado del alcalde de Juan Galindo, Fernando Platón Trejo durante la inauguración de la primera etapa de la pavimentación del acceso a la colonia El Gamito y a la junta auxiliar de Necaxa reitero el compromiso de continuar trabajando en coordinacion con los presidentes de las sierra norte para disminuir los rezagos que se tienen.

En deporte, los Leones Huauchinango golearon a su similar Unión Acolman 4-0 en la sede del equipo huauchinanguenses, el Nido Águila. Como partido inaugural el presidente dio la patada inicial, en su mensaje Omar Martínez se comprometió a otorgarle a los jóvenes nuevas oportunidades de desarrollo deportivo.

El alcalde estuvo acompañado del presidente del equipo Carlos Martínez Amador; del director deportivo, Eduardo Martínez Chavarría; del director técnico, Noé Pacheco y del secretario del ayuntamiento, Zeferino Hernández González y de los regidores; de deportes, Alfonso Melgar y de Comercio y abasto, David Aguilar Melo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s