LLEVA AUDIENCIAS PUBLICAS AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO A COLONIAS DE LA CABECERA

AUDIENCIAS PUBLICAS EN LA CABECERA

Huauchinango,Pue. Septiembre 2011.-Acercar los servicios del ayuntamiento a las familias del municipio es el objetivo de las audiencias publicas. El presidente llegó hasta la colonia La Mesita, al Potro y a Santa Catarina donde en audiencias públicas, con la presidenta del DIF Jenny de la Madrid, Directores y Coordinadores de área del ayuntamiento atendieron a la ciudadanía.

En su mensaje Martínez Amador dijo, que al escuchar las necesidades de la gente y acercar el gobierno municipal a las diferentes colonias y comunidades, permitirá trabajar más rápido para poder solucionar algunos de los grandes problemas, “que otras administraciones ni siquiera intentaron resolver”. Además de la atención ciudadana, en este evento se llevaron sin costo y con gran afluencia; consultas médicas, cortes de cabello, activación física y asesoría jurídica.

Anuncio que en próxima fecha las Audiencias Públicas las llevara a las juntas auxiliares de Tenango de las Flores y a Colonias de Hidalgo, esto como una primera etapa y que paulatinamente se complementará en otros puntos del municipio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s