DANIEL SOLIS Y RAFAEL MORENO VALLE DIERON BANDERAZO A LA MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DE CAMINO PAPALOCTIPAN-TLAXCO

DANIEL SOLIS Y RAFAEL MORENO VALLE INICIARON OBRA

• “CON DANIEL SOLIS COMPARTIMOS UN PROYECTO DE TRABAJO Y SE LOS DEMOSTRAMOS CON HECHOS”: RMV

Por: German Hdez. R.

Papaloctipan, Junta Auxiliar de Tlacuilotepec. Puebla, Septiembre 2011.-Con una inversión de mas de 36 millones de pesos (28 millones la federación; 6 millones gobierno estatal y 6 millones gobierno municipal) el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal de Tlacuilotepec, Daniel Solís Sampayo dieron banderazo a la obra carretera del PIBAE modernización y ampliación del camino Papaloctipan-Tlaxco, tramo del Km. 5+000 al Km. 10 + 635 y con una longitud de 5.36 kilómetros, que beneficiará a más de 7 mil habitantes.

Daniel Solís, informo brevemente sobre los avances que se tienen en salud, educación, proyectos validados en tramos carreteros, infraestructura básica y apoyos a productores de café; reitero la urgencia de un medico para la clínica del Rincón y solicito al ejecutivo estatal su apoyo para agilizar las solicitudes que han llevado a las dependencias de gobierno para la rehabilitación de escuelas.

El presidente pidió el apoyo al ejecutivo estatal para comprar 125 toneladas de fertilizantes para la producción de café, “señor gobernador, necesitamos alrededor de un millón de pesos que servirán para rehabilitar las huertas y también le pedimos su respaldo para reparar los tramos carreteros, que fueron dañados por las torrenciales lluvias y que se encuentran intransitables.”

Tanto la delegada de CDI federal Luz María Limón Gutiérrez Vázquez como el ejecutivo estatal, reiteraron su compromiso a cada una de las solicitudes que les hiciera el presidente Daniel Solís y de continuar con el trabajo en equipo.

Rafael Moreno Valle, reconoció al presidente Daniel Solís como hombre de convicción, con vocación de servicio, tenaz y con un gran amor por el municipio de Tlacuilotepec. “Con Daniel Solís compartimos un proyecto de trabajo y se los demostramos con hechos.”

Moreno Valle asumió, ante los presidentes municipales de Pahuatlán, Melitón Guzmán y de Tlaxco, Álvaro Arroyo Bass y de habitantes de la región, el compromiso de promover ante las instancias federales correspondientes, la posibilidad de que Pahuatlán tenga la certificación como el tercer pueblo mágico de Puebla (Cuetzalan y Zacatlan los otros dos). Acto seguido las autoridades estatales y municipales entregaron recursos del programa de rehabilitación de huertas cafetaleras a productores de Temascalapa y Tacubaya.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s