AMLO EXHORTÓ A LOS SERRANOS A SALVAR A MEXICO DE LA IMPUNIDAD, TRAFICO DE INFLUENCIAS Y CORRUPCION.

AMLO EN HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue. Septiembre 2011.-“A cambio de ayudarle a realizar el fraude a Calderón, Elba Esther Gordillo recibió como pago; La Lotería Nacional, el ISSSTE y la SEP y fue mas allá Andrés Manuel López Obrador al decir, que desde el gobierno de Carlos Salinas de Gortari a la fecha, los gobernantes en turno se han dedicado a saquear al país, concesionado a intereses extranjeros, más de 52 millones de hectáreas de territorio nacional, de las 200 que tiene el país.”

Así hablo el líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ante cientos de serranos que escucharon y ovacionaron al aspirante a la presidencia de la republica.

AMLO los convoco a trabajar unidos, por una renovación de la vida pública, para salvar a México de la impunidad, corrupción y trafico de influencias y para sacar a los mexicanos de la pobreza, de la marginación, del abandono y del hambre.

“Es un insulto, que los diputados federales tengan un sueldo de 350 mil pesos mensuales y los senadores de 500 mil pesos mensuales y todavía quieren reelegirse. Y los ministros de la corte, buenos para nada y alcahuetes de la MAFIA DEL PODER se llevan de sueldo 600 mil pesos mensuales. Y después de robarle al país, los expresidentes de la republica Salinas, Zedillo y Fox reciben como sueldo un millón de pesos mensual.

“La formula que tienen, primero empobrecen al pueblo, se roban todo lo que pueden y en vísperas de elecciones, empiezan a repartirle al pueblo limosnas”. Dijo que son mas de 4 millones de mexicanos que forman parte de MORENA a lo largo y ancho del territorio mexicano.

López Obrador aseguró que el cambio verdadero se debe de dar de abajo hacia arriba, porque “solo el pueblo, puede salvar al pueblo”. No podemos esperar, que los de arriba hagan algo, por los de abajo porque son ellos los responsables de la tragedia nacional, que a diario viven millones de familias mexicanas.

En julio los mexicanos tenemos la mejor arma para ganar y es con nuestro VOTO que el pueblo es el que va a decidir, si quiere MAS DE LO MISMO o se decide por la alternativa que proponemos para corregir el rumbo del país. No perdamos la fe, ni la esperanza, porque los mexicanos si podemos salvar a México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s