“LAS TRADICIONES NOS UNEN EN LA FERIA DE LAS ESCARAMUZAS”: ALEJANDRO ARMENTA MIER

ALEJANDRO ARMENTA EN VENUSTIANO CARRANZA

Venustiano Carranza, Puebla. Septiembre 2011.-Alejandro Armenta Mier apadrino la Primera Fedria de las Escamaruzas donde participaron diez equipos; de Guerrero, Veracruz y Puebla.

Los equipos integrados por niñas desde los 3 años en adelante, desfilaron por las calles del municipio, mas tarde se dio inicio a las demostraciones ecuestres que se programaron por parte de la Asociación de Charros de Venustiano Carranza encabezada por Abraham Fosado.

Abraham Fosado, señaló que este evento es una muestra del interés que se tiene por preservar y revivir estas tradiciones, que enarbolan la mexicanidad de la población “es porque ello, que la presencia de Alejandro Armenta fortalece el compromiso de fomentar este tipo de encuentros donde las familias se unen para regresar al orígen”.
Por su parte, Alejandro Armenta reiteró la importancia que tenemos los poblanos para contribuir al desarrollo de la cultura y del civismo en la ciudadanía, para fortalecer el concepto de patriotismo, arraigado en lo que somos y en lo que representamos como sociedad”.

Y fue precisamente en este marco donde la Asociación “Puebla Nos Une” -cumpliendo con un compromiso hecho con antelación- entregó un equipo de computo a un joven con discapacidad motriz, quien aspira a poner su propio negocio de internet para mantener a su familia.

El ex secretario de Desarrollo social, Alejandro Armenta remarcó que lo más importante, es trabajar desde cualquier trinchera a favor de los poblanos y los mexicanos, “por encima de cualquier interés político, primero está la población”.

Puntualizó; “no hay que olvidar, que antes de los intereses personales están los intereses ciudadanos, porque hay muchos motivos que nos unen para generar eventos como la feria de las escamaruzas, para dar a conocer la cultura a nivel estatal y nacional. En general, lo que nos debe unir es ese deseo de mejorar, porque México nos une y Puebla nos Une”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s