HERCILIO GUZMAN DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN PUBLICO EN PAHUATLAN

HERCILIO GUZMAN DETENIDO EN PAHUATLAN

Por: María A. R.

Pahuatlán, Puebla. Septiembre 2011.-En estado de ebriedad, Hercilio Guzmán Santillán, ex presidente municipal trienio (1993-1996) gritó e insulto con rechiflas a los secretarios de turismo federal y en el estado, que acompañados del presidente Melitón Guzmán realizaban un recorrido por los puestos de artesanías.

Elementos de la policía municipal, lo detuvieron y lo trasladaron a los separos, después de media hora aproximadamente, sus familiares se presentaron a la comandancia para llevárselo a su domicilio.

A decir de algunos vecinos que presenciaron los hechos, aseguran que el “CHILO” como le dicen, esta resentido y molesto por el triunfo de Melitón Guzmán. Otros aseguran que Hercilio buscó acomodarse en el equipo de la actual administración, pero como no lo incluyeron se molesto.

De extracción priista, Guzmán Santillán en el pasado proceso electoral apoyo al PT y en Huauchinango por su falta de capacidad, fue cesado del departamento de limpia durante el trienio de Rogelio López Angulo.

Ahora, el “Chilo” intenta ser incluido en el equipo de Carlos Martínez Amador, aspirante a la diputación federal. Para los vecinos de Pahuatlán, Hercilio no tiene ninguna credibilidad en el municipio, “porque siempre antepone la visera y el hígado al cerebro”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s