GUSTAVO GOMEZ ALVAREZ ENCABEZO ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS AL 201 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA EN FRANCISCO Z. MENA

CONMEMORAN 201 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Francisco, Z. Mena. Puebla. Septiembre 2011.-Acompañado de la presidenta de DIF, Teresa de Jesús Chavarría Carranza; de “KARLA” señorita Independencia; y de su gabinete, el alcalde Gustavo Gómez Álvarez recibió el lábaro patrio, para dirigirse al centro del balcón de la presidencia, donde con voz fuerte, lanzo las vivas a ¡Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Ignacio Allende! ¡Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Aldama, Bravo y Matamoros! Cuando grito ¡Viva México! ¡Viva, Puebla! ¡Viva la Meza de Metlaltoyuca! el publico se le unió a una sola voz, llenando el ambiente de sentimiento patrio.

El secretario del ayuntamiento, Rubén Nuñez Solís, leyó el acta de independencia y durante la entonación del Himno Nacional, la multitud ondeo las bandera mexicana y los fuegos pirotécnicos y el castillo invadieron el cielo con luces multicolores.

La noche de independencia se convirtió en una gran fiesta donde alumnas de instituciones educativas presentaron bailables alusivos a este mes patrio y mas tarde el grupo musical GILMAR de Palma Real, amenizo el baile.

Al otro día, autoridades municipales, instituciones educativas y la señorita Independencia realizaron el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s