GONZALO IBARRA ENCABEZO GRITO DE INDEPENDENCIA EN HONEY

GONZALO IBARRA CONMEMORO 201 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Por: German Hdez. R.

Honey, Puebla. Septiembre 2011.-En un ambiente festivo y ante cientos de familias del municipio que se congregaron en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde, Gonzalo Ibarra González, acompañado de la presidenta de DIF, Juana Perea, encabezo el 201 aniversario del grito de Independencia.

Tras los honores a lábaro patrio y de la entonación del himno nacional y mientras el presidente sostenía y ondeaba la bandera nacional, se escucharon los vivas para los mártires que nos dieron patria; Miguel Hidalgo y Costilla; Ignacio Allende, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez, Aldama que una madrugada del 16 de septiembre de 1810 iniciaron la lucha independiente del país. ¡Viva México! ¡Viva Puebla! y ¡Viva Honey!

El secretario del ayuntamiento, Juan Grijalba Hernández acompañado de regidores y funcionarios de la alcaldía, dio lectura al acta de independencia. El bullicio de la gente, las luces multicolores y el gran ambiente de los grupos musicales; Mariachi VIVA MEXICO y el grupo INSPIRACION pusieron el ambiente donde autoridades y ciudadanos convivieron en una gran noche mexicana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s