EMOTIVO ENLACE MATRIMONIAL ENTRE VICENTE VALENCIA AVILA Y GABRIELA NERI VELASCO

VICENTE VALENCIA CONTRAJO NUPCIAS

Venustiano Carranza, Puebla. Septiembre 2011.-Vicente Valencia Ávila y Gabriela Neri Velasco contrajeron nupcias por el civil, el pasado sábado 10 de Septiembre.
En el rancho de la familia Valencia, se llevo a cabo la recepción preparada para recibir a los familiares y amigos mas cercanos a la feliz pareja. La tarde se vistió de fiesta y alegría, donde los novios, contentos compartieron su felicidad y brindaron con los invitados.

Los papas del novio Rafael Valencia Martínez y Mari Fe Ávila Sánchez y de la novia, Doralicia Velasco Romero y Gerardo Neri González sensiblemente emocionados felicitaron a la feliz pareja.

Los testigos del novio; Rafael Ceja y esposa y de la novia, Cecilia Mota y su hermana Lupita Neri Velasco también se sumaron a las felicitaciones para los contrayentes.

Luego de posar para las cámaras de los medios de comunicación, Gabriela arrojó el ramo hacia el publico y el presidente municipal, Jorge Valencia ganó la corbata que arrojó el feliz novio lo que ocasionó una ovación de aplausos y vivas entre los presentes.

Con un emotivo mensaje Vicente Valencia Ávila agradeció la presencia de las personas que compartieron con él y con su ahora esposa, momentos de felicidad en tan importante fecha para ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s