JOSÉ GUZMÁN ISLAS PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN HUAUCHINANGO VAMOS POR LA UNIDAD Y HACIA EL TRIUNFO DEL 2012

JOSE GUZMAN PRESIDENTE DEL PRI EN HUAUCHINANGO

Por: Maricela Yáñez S.

Huauchinango, Puebla. Agosto 2011.-El presidente del comité municipal del PRI, José Guzmán Islas, subraya que la lealtad es fundamental para trabajar en el PRI y como reto de trabajo, es la de obtener mas de los 15 mil votos para el 2012 y recuperar dentro de tres años, la presidencia municipal.

En su periodo de trabajo, aseguró que se va a continuar con la credencializacion de los priistas, traer cursos de capacitación para la formación de cuadros, realizar un padrón electoral real del priísmo, integrar a los seccionales del partido y trabajar con las organizaciones y sectores.

Para los comités seccionales de Tlacomulo, Patoltecoya, por citar un ejemplo, en su mayoría participaron las mujeres __ y agrega__”en el PRI ahora la propuesta, es para los jóvenes y las mujeres” aunque reconoció, Guzmán Islas, el interés y trabajo de las personas mayores, que por años se han distinguido como priistas de convicción.

Con respecto a los tricolores que se quejan de no haber sido tomados en cuenta, José Guzmán sostiene; “yo ya le di vuelta a la hoja y las puertas del partido están abiertas, para todos aquellos que quieran trabajar” aseguró, “En el PRI no hay venganzas políticas, ni casería de brujas; “porque ya lo que pasó, pasó”.

“Los que se fueron y apoyaron a otros partidos, serán recibidos, siempre y cuando demuestren su lealtad al partido, “por ejemplo, si Carlos Martínez quiere regresar será como simpatizante y tendera que ganarse los derechos para ser militante, comprobar su lealtad y cumplir con los estatutos y principios básicos del PRI” subrayó.

Afirmó que los militantes trabajan para que el PRI vuelva a ser lo que era antes, un partido no electorero y un partido de trabajo.

Acota, Guzmán Islas, “en esta otra cara que se le esta dando al PRI a nivel nacional, estamos seguros que ganaremos, porque de todos es sabido, qué no, se esta haciendo bien el trabajo en el país, ni se está cumpliendo, por el contrario, se esta poniendo en riesgo la estabilidad del territorio mexicano y, los mexicanos lo saben y están conscientes de ello, por eso los priistas vamos a redoblar el trabajo, para asegurar el triunfo en el 2012.

Aseguro que ante los resultados de la pasada elección, donde solamente votaron 15 mil priistas, el presidente del partido asevera; “a la mejor fallaron algunas decisiones que se tomaron y que crearon desconfianza entre las bases, pero en el PRI no hay crisis de partido, lo que sucede es que esta el reacomodo de los trabajos en este instituto político.”

Para Guzmán, ganó la oposición en Huauchinango, porque se unieron los cuatro partidos políticos y ahora como oposición, vamos a exigir a las autoridades municipales que cumplan con el Plan de Desarrollo Municipal y con las promesas de campaña que en su momento, se comprometieron a realizar.

Es así como después haber entregado los requisitos establecidos en la convocatoria del 8 de agosto, a la comisión de procesos internos, que encabezó, Julio Valdez como presidente y Mario Gutiérrez Ortiz, como secretario técnico, José Guzmán Islas y Artemia Sosa como compañera de formula, se convirtieron en presidente y secretaria general del comité del PRI por decisión del Consejo Político.

En la comisión de proceso internos, además se contemplaron a los propietarios comisionados; Alfonso Melgar, Fernando Rodríguez, Bernardo Ortiz Vite, Rebeca del Carmen Garmer Julián, David Aguiñaga, Víctor Montiel Pérez, Jonathan Alvarado Sierra y María Guadalupe López Huerta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s