MEJORAR VIALIDAD Y ESTABLECER ORDEN PARA INCREMENTAR TURISMO: OMAR MARTÍNEZ AMADOR.

CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO

Por:Gerado O. R.

Huauchinango, Puebla.Agosto 2011.-El Director de Desarrollo de Cultura Turística del Gobierno del Estado, Sergio Zafra Millán, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Turismo, integrado por empresarios prestadores de servicios y miembros de la sociedad civil.

En su mensaje el Director de Turismo del Gobierno Municipal, Enrique Rodríguez, agradeció y reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal para invertir una tercera parte del presupuesto en proyectos que reactiven el turismo en el Municipio, dijo que en lo que va de la administración se ha recapitulado el trabajo realizado, “hay buenos logros, hay cosas por hacer, pero nuestro compromiso es lograr que la gente mire en Huauchinango un destino atractivo para visitar”.

Por su parte el presidente municipal, Omar Martínez Amador, agradeció la participación de los miembros del nuevo consejo, quienes dijo: “privilegiaron la oportunidad de trabajar a favor del desarrollo turístico de Huauchinango, antes que ver intereses personales”.

El alcalde enfatizó que para lograr los avances deseados en materia turística es indispensable implementar una estrategia para mantener el orden en varios aspectos como la imagen urbana y el comercio ambulante, además de “lograr un proyecto a largo plazo para mejorar el tránsito y la vialidad. Todo esto generará un atractivo mayor en Huauchinango”, finalizó.

El nuevo consejo municipal de Turismo está presidido de manera honoraria por el edil Omar Martínez Amador, la Presidencia Ejecutiva la ocupa Irwing Alvarado Lorenzo, el nuevo secretario técnico es Enrique Rodríguez Ibarra, como Tesorero Hugo Carlos Cabrera Meneses, el secretario de actas Luis Marín Herrera y como vocales; Armando Rodríguez, Nina Castillo, Arely Alvarado, Mercedes Gayosso, Guillermo Cázarez, Montserrat Valderrábano, Alma Lizbeth Echeverría, Gabriel Manzano, Verónica Romero, Cipriano Márquez, Alma Rosa Bernal y Raúl Ibarra Reyes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s