CLUB ROTARIO PLATEROS CENTRO HISTORICO D.F.CLUB ROTARIO Y DIF HUAUCHINANGO ENTREGARON OCHO SILLAS DE RUEDAS

DIF ENTREGO SILLAS DE RUEDAS

Por:Gerardo O. R.
Huauchinango,Puebla.Agosto 2011.-A través del Club Rotario Plateros Centro Histórico del D.F. el Club Rotario Huauchinango y el DIF municipal entregaron 8 sillas de ruedas a personas de escasos recursos, en la explanada del Jardín Central.

El Lic. Juan Manuel Amador Leal, Jefe de protocolo del Club Rotario de Huauchinango, dirigió tan importante evento, destacando la gran labor y compromiso de la presidenta de DIF Huauchinango, al gestionar las sillas de ruedas al Club Rotario, para ofrecer a los beneficiados una mejor calidad de vida.

Al evento asistieron autoridades, destacando a la presidenta del DIF Huauchinango, Jenniffer de la Madrid Domínguez; Ana Laura Borbolla Rodríguez, Directora del SMDIF; Ángel Portilla, Presidente del Club Rotario Plateros Centro Histórico; Lino Márquez Vite, Secretario General Club Rotario Plateros Centro Histórico; Emilio Valderrábano, Presidente del Club Rotario Huauchinango y Manuel Trejo, Secretario del Club Rotario Huauchinango.

En breve discurso realizado por parte de las autoridades, Ángel Portilla, Presidente del Club Rotario Plateros Centro Histórico del Distrito Federal, señaló:

“Los rotarios nos sentimos muy contentos de poder ayudar a nuestros semejantes, aterrizando este proyecto; además, continuaremos trabajando en coordinación con el Sistema DIF Huauchinango, para bajar más programas que beneficien a la población”.

Así mismo, Emilio Valderrábano, Presidente del Club Rotario de Huauchinango dijo, que las acciones en beneficio de la comunidad Huauchinanguense continuarán, además de trabajar muy de cerca con la señora Jenniffer de la Madrid, para que en conjunto se obtengan mejores resultados.

En su momento, Jenniffer de la Madrid, durante su discurso expresó: “Quiero dar un agradecimiento muy especial a las autoridades del Club Rotario Plateros Centro Histórico del Distrito Federal y Club Rotario Huauchinango por todas las facilidades y apoyo para lograr aterrizar este proyecto de entrega de sillas de ruedas.
Desde el inicio de la administración, mi preocupación mayor ha sido el poder brindar atención a toda la gente, enfocándome principalmente en la población vulnerable.

El día de hoy, en un acto totalmente relevante, hacemos juntos esta entrega de sillas de ruedas, a personas que han tenido la confianza en nosotros y han buscado esa mano amiga para poder ayudarlos; en este sentido, sabedores de las necesidades de este sector, en el Sistema DIF Huauchinango nos dimos a la tarea de gestionar sillas de ruedas en beneficio de los Huauchinanguenses, por ello, a nombre del presidente municipal Omar Martínez Amador agradezco enormemente al Club Rotario por la gran disposición y principalmente el apoyo, para que el día de hoy con la entrega de las sillas de ruedas, sean beneficiadas personas que realmente lo necesitan, ofreciéndoles la posibilidad de sentirse más cómodos en sus actividades cotidianas”.

Con un total de 8 personas beneficiadas, entre ellas Paula Aquino Cerón, José de los Santos, Ángel Alfredo Gómez Castillo, Efraín Cruz Domínguez y Luis Samuel Olivares Badillo, acudieron acompañados de un familiar, para recibir su silla de ruedas, entregadas personalmente por las autoridades antes mencionadas, los otros 3 beneficiados, por cuestiones de salud no pudieron asistir, por lo cual, se le harán llegar hasta su domicilio.

Para finalizar tan emotivo evento, la Presididenta del SMDIF Jenniffer de la Madrid en compañía de la Directora del mismo Sistema, entregaron los reconocimientos a los presidentes del Club Rotario Plateros Centro Histórico del Distrito Federal y Club Rotario Huauchinango respectivamente.

Advertisements

One thought on “CLUB ROTARIO PLATEROS CENTRO HISTORICO D.F.CLUB ROTARIO Y DIF HUAUCHINANGO ENTREGARON OCHO SILLAS DE RUEDAS”

  1. Hola buena tarde les envio un cordial saludo y al mismo tiempo pedirles de la manera más atenta me proporcionen los datos de la persona indicada en la organización de los convivios que años con año realizan para celebrar las fiestasdecembrinas y hacerle llegar nuestra propuesta de la Pastorela Barroca, por lo pronto les invito a ver un pequeño trailer en you tube “Pastorela Barroca” esperando sea de su agrado, estoy a sus ordenes. Gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s