A MAS DE SEIS MESES DE GOBIERNO EN ZIHUATEUTLA CON JUAN OJEDA GONZALEZ SE CUMPLE CON TRABAJO

EN ZIHUATEUTLA SE CAMINA DE LA MANO CON LA POBLACION

LA PRESIDENTA DE DIF LUCIA IGLESIAS GRANADO ANFITRIONA DE SEXTA REUNION DE TRABAJO CON HOMOLOGAS DE LA DELEGACION XICOTEPEC.

Por: Maricela Y. S.

Zihuateutla, Puebla. Agosto 2011.-“A mas de seis meses de gobierno, en esta administración municipal con Juan Ojeda González como presidente municipal se sigue con el avance en infraestructura básica para las familias del municipio, aseguró el director de obras Bulmaro Alfonso Lechuga Flores; como el revestimiento del tramo carretero de Loma Bonita a Ernesto Hernández y el de Loma Bonita-a la Florida.

Para redoblar la seguridad en el municipio, el director de obras dio a conocer que el presidente entregó dos vehículos y equipamiento (chalecos antibalas y uniformes) para los 22 elementos de seguridad publica.

Ante las contingencias que dejaron las torrenciales lluvias, la maquinaria despejó los caminos por derrumbes como en Patla-Tecpatlan y el de Ocomantla.

Se concluyeron las banquetas y guarniciones en Tenanguito. Se tienen dos obras de microrregiones, alcantarillado sanitario y tres plantas tratadoras para Azcatlán y una mas para Cacahuatlán. Se trabaja en los muros de la Florida y el de Mazacoatlan y en los Pinos se amplia el deportivo.

Para la cabecera, esta en proyecto el revestimiento de la calle principal de la Unión y la pavimentación de la entrada al centro deportivo. En el deporte, se ha apoyado a los jóvenes para que realicen sus eventos de básquet y voleibol y se va a rehabilitar el campo deportivo.

El presidente sigue tocando puertas ante las dependencias de gobierno federal y estatal para bajar recursos para la pavimentación del camino del Pozo a Tetelolotla y el de Ocomantla a Zihuateutla

El departamento de obras que encabeza Bulmaro con su equipo, Abimael Ojeda Iglesias y Oscar Barragán como residentes de obra en el municipio, continúan con la línea de trabajo que les ha marcado el presidente municipal.

En otro orden de ideas, el presidente llevo al municipio el espectáculo folklórico latinoamericano donde participaron danzantes de Alemania, Argentina, Paraguay y Venezuela. Y en coordinación con casa de cultura Xochitepetl se llevó a cabo encuentro de tríos huapangueros en honor al santo patrono de Mazacoatlán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s