SINCERO HOMENAJE A LOS ABUELITOS Y ABUELITAS DEL MUNICIPIO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

FELICIDAD PARA LOS ABUELITOS EN PAHUATLAN

Por: German Hdez. R.

Pahuatlán, Pue., Agosto 2011.-Pahuatlán, Puebla. Agosto 2011.-Con una serie de actividades las autoridades municipales festejaron a los abuelitos y abuelitas, por su día, con una misa al mediodía en la parroquia, una comida, con la participación de bailables por parte del grupo de danza del IPN; de la orquesta sinfónica danzonera de Iztapalapa; el trío “recuerdos y voces” y con la entrega de un obsequio para cada uno de ellos. Efrén Lechuga, declamo una poesía de Amado Nervo, “En Paz” que disfrutaron los abuelitos.

Rodeados de decenas de festejados y en presencia de los regidores del ayuntamiento, Melitón Guzmán Vallejo y María Cristina Cortes Reynoso reconocieron a las personas mayores porque ustedes son la experiencia y el cimiento de nuestro presente. Aunque solo sea una vez al año, como autoridades hacemos nuestro mayor esfuerzo para que ustedes estén a gusto.

El día de hoy nos hacen el honor de compartir un momento de su vida con nosotros. Sabemos que mas allá de esa carita arrugada y de esas cabecitas blancas, hay una experiencia y de ideas que a la mejor se quedaron en el camino.

Los que todavía tienen a sus abuelos deben agradecer a Dios por esta bendición, valórenla y también ténganle paciencia, porque mucho de ese cansancio y de esas canas y arrugas las tienen por nosotros y los que alguna vez los tuvimos, agradecer a Dios por gozar de su presencia y estamos seguros, que desde donde estén velan por nosotros, llenándonos de amor.”

El ayuntamiento municipal les da las gracias abuelitos y abuelitas, porque ustedes son un regalo para nosotros y para sus familias; gracias, por todos los años que han dedicado su experiencia, enseñanza y por su ternura. Y estamos para servirles porque ustedes se merecen todo. Mas tarde, partieron el pastel y compartieron los alimentos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s