HISTORICO PARA PAHUATLAN ENTREGAN RECURSOS PARA BENEFICIO DE TODAS LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

EN PAHUATLAN ENTREGAN RECURSOS

Por: Germán Hdez R.

Pahuatlán, Pue. Agosto 2011.-En marco del día de los abuelitos, las autoridades, por primera vez en la historia del municipio, entregaron a las auxiliares de salud, jueces de paz y presidentes auxiliares, mas de UN MILLON DE PESOS que se traducirán en obra publica y servicios, para mejorar la calidad de vida de todas y de cada una de las comunidades, que conforman Pahuatlán.

El presidente aclaro, que estos recursos que se entregaron en esta primera etapa, para las obras, son las que ustedes nos pidieron y agradeció al cabildo, por haber aprobado este recurso extraordinario, que para nada afecta a las participaciones de las autoridades auxiliares que en este evento también se les entregaron.

Melitón Guzmán les dijo, ustedes pondrán la mano de obra y nosotros el recurso, para que las comunidades, rancherías, juzgados y barrios de todo el municipio se conviertan en el lema que tenemos en el ayuntamiento, unidad, trabajo y progreso.

El presidente informo, que del ramo 33 se realizaron obras; en la cabecera, pavimentación de la calle 28 de enero, con una inversión del Fism de un millón 399 mil pesos; en Ahuacatitla, banquetas de la calle principal, con una inversión de 746 mil 33 pesos; en Atla, rehabilitación del salón de usos múltiples y de la presidencia auxiliar, la pavimentación de la calle de Zapotitla y la construcción de una cancha deportiva, con un monto de 250 mil 600 pesos.

En Cuauneutla, techado para el bachillerato general oficial José Vasconcelos, con una inversión de un millón 296 mil 338 pesos; en San Pablito, la pavimentación de la calle Cuauhtémoc, con una inversión de 950 mil pesos. Y se sigue con el pago a CFE de 2 millones 046 mil 682 pesos.

En otro orden de ideas, las autoridades entregaron reconocimiento a Marcelina Canales Castillo por mas de 30 años de servicio ininterrumpidos, al servicio de la comunidad en el registro civil.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s