EN TLAOLA “MI RETO ES DE TRABAJO, NO POLITICO”: VICTORIANO VIVEROS BOBADILLA PRESIDENTE MUNICIPAL.

VICTORIANO VIVEROS BOBADILLA TOMO PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAOLA

• TOMO PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL PARA EL TRIENIO 2011-2014

Por: Maricela Yáñez S.

Tlaola, Puebla. Agosto 2011.-Con su esposa y ahora presidenta de DIF Yadira Vargas Garrido; con sus hijos, Vidal, Oscar y Arandi Viveros Vargas; sus papas, Lindoro Viveros Cabrera y Abelina Bobadilla Islas; sus ocho hermanos y en general toda la familia, fueron el cimiento para que Victoriano lograra el triunfo el pasado 3 de julio. Su familia define a Victoriano Viveros Bobadilla, como hombre de lealtad, de trabajo y como hombre de palabra.

Armando Cañedo Solares, en representación del gobernador del estado, tomo la protesta a Victoriano Viveros Bobadilla como presidente municipal de Tlaola; mas tarde ya como alcalde, le tomo la protesta a los regidores; Eva Cruz Luna, Avelino Pérez Reyes, Leodegario Sánchez Sampayo, Fernando González Garrido, Lucio Lechuga Hernández, a Ángeles García Sánchez y al sindico municipal, Camilo Rufino Cruz.

En su mensaje ante los vecinos del municipio; Victoriano Viveros subrayó; “el compromiso que tengo con la población, es un reto de trabajo, no político. Y decirle a aquellos grupos que no apoyaron mi propuesta de trabajo, que son bienvenidos, porqué en este gobierno, no hay rechazos, ni diferencias para nadie, se trabajará con todos, sin distinción” y abre la puerta para que todos se sumen, “porque en equipo se trabaja mejor”.

Habló sobre el trabajo que realizara en educación, obra publica, salud, seguridad, proyectos productivos, ecología, turismo, deporte, para los jóvenes, las mujeres y personas mayores y con capacidades diferentes.

El presidente, dijo que se continuará con la rehabilitación de caminos en todo el municipio y con el respaldo para los grupos mas vulnerables, que fueron afectados por el embate de la naturaleza, confirmó que todavía se apoya a familias de Tlaltepango y de Huixtla en el albergue de Xaltepuxtla.

Cañedo Solares, en su turno, subrayó que el gobierno de Victoriano Viveros Bobadilla tendrá todo el apoyo y recursos disponible para un gobierno municipal que busca abatir rezagos y gobernar con corresponsabilidad para trabajar en equipo.

Y Mondragón Quintana, dijo que la administración municipal tiene el reto de mantener la paz social, de brindar oportunidades y de seguir creciendo junto con el apoyo del gobierno federal y estatal.

Ambos, Cañedo y Quintana reconocieron el trabajo de Rubén Torres y de su esposa, Edith Cabrera que cumplieron con el trabajo al frente del consejo municipal.
Antes de concluir este evento, Lucero Viveros Martínez y grupo de danza, presentaron el bailable los machetes del estado de Jalisco

Presentes en su toma de protesta; el líder estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana; el director de delegaciones de la secretaria de gobernación, Armando Cañedo Solares y representante del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle; Gonzalo Ibarra, presidente de Honey, Enrique Hernández Vigueras de Silos; Rafael Pérez Herrería, director de procesos electorales; Roberto Orea Zarate, director jurídico del PAN; Fidel Islas González, delegado del PAN en Huauchinango; el delegado de gobierno del distrito 25, Rubén Reyes Tenorio; José Antonio Carballo Ríos, responsable de la SDR en el distrito 01; Edmundo Meneses, de la CDI en Huauchinango; Rubén Torres Bobadilla presidente del consejo municipal, entre otros.

One thought on “EN TLAOLA “MI RETO ES DE TRABAJO, NO POLITICO”: VICTORIANO VIVEROS BOBADILLA PRESIDENTE MUNICIPAL.”

  1. hola a todos ,los de la pagina web , buanas tardes , antes que nada , me sirvo de la libertad de escribir en este blog, para pedirle , bueno yo creo , en voz de toda la pobloacion de tlaola , del municipio, la cabecera municipal. al ciudaddno presidente Victoriano viveros Bobadilla, que ya desde hace tiempo emos querido que en la cabecera municipal de tlaola se istale una antena para dar señal a la telefonia celular, ya que es muy necesaria por toda la poblacion, como ya sabra , municipios como chiconcuautla ya cuentan con este servicio de telcel /telmex, es por esta razon que le pedimos al presidente que busuqe la forma de realizar un enlace con telcel y ver la forma de poder instalar una antena aqui en tlaola,,, de verdad que es muy util ,,,,, bueno espero que este mensaje pueda ser contestado,,,,ojala mas personas se sumen a esta peticion , ya que como municipio es justo tener este servicio de telefonia celular.
    espero que esta peticion sea contestada por la pagina y el presidente municipal de tlaola, de verdad sis es muy necesaria una antena para dar señal a celulares…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s