SE CIERRA 150 FESTIVAL DE LA CIUDAD CON CONCIERTO DE BENNY IBARRA.

BENNY IBARRA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango Pue.,Julio 2011.-Con un gran concierto ofrecido por Benny Ibarra en la explanada de la presidencia municipal se cerraron los festejos del 150 aniversario de la Ciudad.

El intérprete de “Cielo” “Inspiración” “Tonto Corazón” habló en rueda de prensa con los medios regionales sobre su nuevo álbum que esta promocionando “La marcha de la vida.”

Dijo estar muy contento de regresar al “lugar amurallado de árboles”, ya que recordó que hace 6 años también se presentó en este lugar.

Agradeció al presidente municipal, Omar Martínez Amador, por invitarlo a cerrar los festejos del aniversario de la Ciudad, y dijo sentirse muy contento de ver que su generación, una generación joven, se encuentre dirigiendo los destinos de una gran ciudad.

Además dijo que la naturaleza del lugar le resultó muy atractiva, principalmente la abundancia de plantas y árboles.

Por su parte, el presidente dio la bienvenida al artista, dijo que para complacer los gustos de un amplio sector juvenil de la ciudad, se decidió invitar al ex integrante de Timbiriche, le agradeció su visita y dijo que sin duda su presencia daría un gran realce en la recta final de las actividades.

En total más de 2 horas de música prendieron a cientos de huauchinanguenses quienes cerraron con broche de oro el festival más importante del año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s