ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DE LA FUENTE INTERACTIVA DEL 150 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUAUCHINANGO.

INAUGURACION FUENTE INTERACTIVA

Por:Germán Hdez. R.

Huauchinango,Puebla.Julio 2011.- Acompañado de la presidenta de DIF Jennifer de la Madrid de Martínez, del cuerpo de regidores y de funcionarios del ayuntamiento, el presidente Omar Martinez Amador ante cientos de huauchinanguenses presenciaron la inauguracion espectacular de la fuente interactiva que consta de 50 chorros de agua animados al ritmo de la música y con efectos de luces multicolores.

Música tradicional mexicana, clásica y piezas internacionales engalanaron el baile de esta fuente urbana interactiva, instalada en la plaza cívica de la cabecera municipal.

Fuente interactiva, construida para conmemorar el 150 aniversario de la ciudad de Huauchinango.

Despues de inaugurar este atractivo turistico, Omar Martínez Amador, señaló que su deseo es que esta fuente represente la esperanza, la unión, el ánimo y la fortaleza que caracteriza a los huauchinanguenses.

Y que en todo momento, sea el llamado para unirnos ante los grandes retos, para fortalecer nuestra identidad, pero sobre todo para lograr consolidar el Huauchinango que merecemos. Acto seguido develó un placa conmemorativa colocada en la entrada del palacio municipal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s