Siguen los festejos del CL Aniversario de la Ciudad. ABARROTADA LA PRESENTACIÓN DE LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA EN HUAUCHINANGO.

MONOLOGOS DE LA VAGINA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango,Puebla.Julio 2011.-Ante un lleno total en el cine Catalina, se presentó este viernes la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina de Eve Ensler con la participación de Cinthia Klitbo, Lilia Aragón y Raquel Garza.

Los Monólogos, basados en las entrevistas que la estadounidense Eve Ensler hizo a más de 200 mujeres acerca del sexo, las relaciones amorosas y la violencia doméstica cautivaron al público Huauchinanguense quienes por más de 90 minutos quedaron cautivados con las interpretaciones de 3 de las actrices más reconocidas de México.

Tal fue la respuesta del público que hacía fila afuera del Cine, que el Presidente Municipal de Huauchinango, Omar Martínez Amador, gestionó una presentación extra para quienes no lograron ingresar a las 6 de la tarde en la primera función.

Previo al inicio de la obra, las actrices, acompañadas del Presidente Municipal, ofrecieron una rueda de prensa a los medios locales. Ahí dijeron sentirse honradas por haber sido invitadas a los festejos del sesquicentenario de la Ciudad y manifestaron su admiración por la riqueza natural que envuelve a Huauchinango.

La actriz, Lilia Aragón aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de todas las actrices que han participado en Los Monólogos de la Vagina, entre ellas, Salma Hayek, Anabel Ochoa, Andrea Legarreta, Dominika Paleta, entre otras.

También agradecieron el respaldo que a la actividad teatral ofrecieron en esta ocasión, el presidente Omar Martínez Amador y su esposa Jenni de la Madrid de Martínez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s