SE INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” DE VENUSTIANO CARRANZA

INICIAN TRABAJOS EN LA JUSTO SIERRA
• DE 9 A 11 MILLONES DE PESOS LA INVERSION

Por: German Hdez. R.

Venustiano Carranza, Puebla. Julio 2011.-Como lo dijo el presidente Jorge Valencia en reunión con directivos, comité de padres de familia y docentes de la primaria “Justo Sierra” se iniciaron trabajos de rehabilitación donde ya se tiene proyectado cambiar la instalación eléctrica; construcción de nueve aulas, la barda perimetral, y la remodelación del primer edificio que se tuvo hace 50 años y demás trabajos que están contemplados en el proyecto donde se especifica que se respetara la arquitectura y originalidad del inmueble.

Jorge Valencia acompañado de regidores y funcionarios del ayuntamiento con directivos y docentes del plantel, realizo un recorrido para constar los avances que se realizan, el director del plantel Ricardo Cruz Herrera le solicitó al presidente un transformador para dar abasto a las necesidades de energía eléctrica que requiere la escuela.

El presidente aseguró que las necesidades de la escuela se cubrirán de acuerdo al presupuesto que se tiene. En otro orden, Valencia Ávila reiteró que sigue con la gestión para la construcción del hospital para el municipio, “ya se tiene el proyecto y se gestiono ante PEMEX en estos momentos, esta por definirse la inversión total y las aportaciones de los gobiernos; federal, estatal y municipal respectivamente.” Trascendió que Rafael Moreno Valle se comprometió a gestionar ante la paraestatal para hacer este nosocomio.

El municipio de Venustiano Carranza, forma parte de los cuatro municipios de Puebla y 9 de Veracruz del área Chicontepec, en donde se perforan yacimientos petroleros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s