RECONOCEN TRABAJO DEL PRESIDENTE MELITON GUZMAN VALLEJO DURANTE CLAUSURA DE CURSOS EN LA PRIMARIA “LEANDRO VALLE”

RECONOCEN A MELITON GUZMAN

Por: German Hdez R.

Pahuatlán, Puebla. Julio 2011.-Con un emotivo mensaje el presidente municipal Melitón Guzmán Vallejo felicitó a los alumnos egresados de la generación Michelle Guzmán Castillo” 2005-2011 que culminaron su preparación académica en la primaria oficial “Leandro Valle”.

Acompañado de la presidenta del DIF María Cristina Cortes Reynoso, de regidores y funcionarios del ayuntamiento, el presidente recibió reconocimiento a su trabajo que a más de 100 días de gobierno, se ve reflejado en todos los renglones de la administración municipal.

Padres de familia felicitaron al presidente, por la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “28 de enero” que no solo beneficiara a los alumnos de la primaria sino también de la secundaria, “más de 600 alumnos y 400 padres de familia.” Calle que se dijo, contara con alumbrado publico y topes para seguridad de los alumnos y personas que transiten por esta vía.

En sus palabras, el presidente dijo; “como egresado de esta escuela primaria, me siento muy orgulloso y felicito a los egresados, por este gran paso que han dado” y reconoció a los padres de familia que con sacrificios lograron que sus hijos culminaran este grado de estudios.

Felicitó a la directora del plantel, Antonia Cruz Galeana, a su plantilla de profesores y administrativos y a la supervisión de zona escolar “por el trabajo que hacen día a día para lograr alumnos de calidad como los que hoy egresan de esta institución.”

Mas tarde se entregaron reconocimientos a los alumnos mas destacados 2010-2011 y la documentación a los egresados de sexto A y de sexto B. La directora del plantel, dio un informe general sobre el trabajo realizado y alumnos enmarcaron esta fiesta de fin de cursos con el baile de los enanos.

Presentes además de los padres de familia y padrinos; Erika Méndez Hernández en representación del supervisor de zona escolar y el comité de padres de familia; Teodomira Santos Ortiz, presidenta; tesorera, Eva Ramírez Medina y la vocal, Guillermina Ventura Tolentino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s