EN PAHUATLAN SALVADOR Y KRYSTAL CONTRAJERON NUPCIAS

SALVADOR Y KRYSTAL CONTRAJERON NUPCIAS

Por :Maricela Yáñez S.

Pahuatlán, Puebla. Julio 2011.-La parroquia de Santiago Apóstol fue testigo del enlace matrimonial de “SALVADOR y KRYSTAL” que sensiblemente emocionados, recibieron la bendición de DIOS a través del párroco Javier Galindo Castro que como guía espiritual, les dio un elocuente mensaje sobre el compromiso que significa el matrimonio y que ellos a su vez felices, reafirmaron sus votos de amor, fidelidad y de respeto mutuo.

En el sacro recinto, los padrinos de velación LUZ ALICIA Y FRANCISO HERNANDEZ CABRERA con solemne presencia acompañaron a la feliz pareja.

Durante la ceremonia estuvo presente la mamá de la novia LEOBA FERNANDEZ APARICIO, familiares y amigos; CELIA FERNANDEZ APARICIO, JUAN MANUEL TREJO Y AILEK HUERTA y de TEODULO GARRIDO Y MARGARITA MORGADO papas del novio, los cuales departieron con orgullo y felicidad la unión sacramental de sus hijos, por quienes hicieron votos ante el creador por una vida llena de prosperidad.

Una vez oficiada la boda, los recién casados recibieron felicitaciones por parte de los presentes, para mas tarde, caminar acompañados de los invitados y la música del mariachi Alma Juvenil hacía el lugar que fungió como escenario del banquete de bodas, en honor a “SALVADOR Y KRYSTAL” que fueron recibidos con aplausos y vivas para los recién casados, por parte de los familiares e invitados, que brindaron por su felicidad.

One thought on “EN PAHUATLAN SALVADOR Y KRYSTAL CONTRAJERON NUPCIAS”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s