PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL A DIRECTIVA DEL CLUB DE FUTBOL LEONES DE HUAUCHINANGO.

CARLOS CARLOS MARTINEZ PRESIDENTE DEL CLUB DE FUTBOL  LEONES DE HUAUCHINANGO

• AL FRENTE ESTARA CARLOS MARTINEZ AMADOR

Por:Gerardo O. Rodriguez

Huauchinango,Puebla.Julio 2011.-El gobierno municipal a través del Director de Comunicación Social y Transparencia Gubernamental, Pablo Torres Lerma, anunció la próxima integración del Club de Futbol Leones de Huauchinango perteneciente a la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, uno de los compromisos establecidos por el presidente municipal, Omar Martínez Amador.

El vocero del ayuntamiento presentó también a la directiva del Club que estará presidida por Carlos Martínez Amador, mientras que la Vicepresidencia y la Dirección Deportiva estarán a cargo de Cuauhtémoc Castillo Hernández y Eduardo Martínez Chavarría, respectivamente.

Al emitir su mensaje el presidente de los Leones de Huauchinango, Carlos Martínez, manifestó su satisfacción de poder encabezar un proyecto del cual hace tiempo formó parte.

Señaló que esta será una gran oportunidad para abrir un espacio de esparcimiento para los jóvenes deportistas y para la sociedad en general, quienes siempre han demostrado el orgullo de apoyar a los talentos locales.

Martínez Amador explicó que para integrar el equipo de Futbol Leones iniciará un proceso de 2 semanas de visoreo y pruebas abierto a jovenes de Huauchinango y la región que hayan nacido entre los años 1997 y 1993, dijo también que la “casa” de los Leones será la Unidad Deportiva “El Ahuacatal” que actualmente se encuentra en reparación, por lo que mientras concluyen esos trabajos el “Nido Aguila” será la Sede temporal del equipo huauchinanguense.

Finalmente, Carlos Martìnez señaló que se trabaja con mucho entusiasmo para iniciar la temporada el próximo mes de agosto en el Grupo 7, donde jugarán equipos de Hidalgo, Puebla y el Estado de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s