INAUGURA CARLOS BARRAGAN AMADOR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

OBRA PUBLICA PARA XICOTEPEC

Por:Gerardo O. Rodriguez

Xicotepec de Juarez,Puebla.Junio 2011.-El presidente municipal, Carlos Barragán Amador en gira de trabajo por la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetatlan, la comunidad de Santa Cruz Chica y Mecatlan de las Flores, acompañado de vecinos y de funcionarios municipales, inauguró pavimentaciones con una inversion de 2 millones 315 mil 323 pesos que darán una mejor forma de vida de los pobladores de estas localidades.

Barragán Amador subrayó, me da satisfacción venir a entregarle a su comunidad una obra más con la que contaran y quiero que sepan, que esta no será la unica obra que se le dé a su comunidad.

“Hoy estas obras les darán una mejor forma de vida a los habitantes de estas comunidades, porque los pueblos de nuestro municipio se lo merecen, y como presidente municipal, me da gusto porque quiero que en sus pueblos haya progreso. Ese fue uno de los compromisos que hice en campaña, el no hacer distingos políticos porque las necesidades no tienen colores.”

Finalmente, Maribel Flores, manifestó su agradecimiento y subrayó que durante mucho tiempo habían demandado este servicio indispensable y no les habían dado respuesta, y ellos por pertenecer a una comunidad de bajos recursos les era imposible hacer esta obra. Ahora, gracias al interés del edil se efectuó esta acción que anteriormente para nosotros era un sueño.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s