FELIPE LUNA ONOFRE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO ASEGURO: “EN ESTA ADMNISTRACIÓN A 100 DIAS DE GOBIERNO SOMOS CONGRUENTES CON LO QUE SE PROMETIO EN CAMPAÑA”

MAS APOYOS PARA TLACUILOTEPEC

Por: M.Y.S.

Tlacuilotepec, Puebla.- Felipe Luna Onofre, asegura que a mas de 100 días de gobierno municipal la administración que encabeza Daniel Solís Sampayo ha cumplido con hechos. “2 mil 940 pisos firmes ya se entregaron a las familias que lo necesitaban.”

“Para mejorar la economía de las familias de los 10 viveros que se dedican a la producción del café, el presidente gestiono 600 mil matas del aromático, que la empresa Nestlé además de asesorar a los campesinos, se comprometió a comprar toda la producción de café.

Y que en reciente reunión con productores de café, representantes de la empresa, URBARU S.A. de C.V. filial de SAGARPA Estela de la Cruz Morales y Néstor Lucas Ventura que trabajan para el gobierno del estado de Puebla, les dieron a conocer a los productores la normatividad desde la instalación de los viveros y en los cursos mensuales de capacitación en cada comunidad. Y les hablaron sobre el proyecto sobre las estrategias para la seguridad alimentaria (PESA). Y para la zona rural, se hablo de las estufas ahorradoras de leña y cisternas de ferrocemento.

“Es importante analizar la problemática de cada comunidad para después generar propuestas de solución y desarrollar habilidades y líneas de acción en las que se enfocaron fueron huertos de traspatio, gallineros, milpas diversificadas, estanque de peces, subrayó Estela de la Cruz Morales y agrego que en Tlacuilotepec se trabaja en 24 localidades.

En otro orden de ideas, Luna Onofre, dijo que se remodelo y remozo la presidencia, además de equiparla para ofrecer un buen servicio a la población.

En seguridad publica, se tienen coordinación con el ejercito y policía estatal para mantener la paz social y gobernabilidad en el municipio. “El ayuntamiento pendiente de las necesidades de la población, reparo en la cabecera 25 fugas de agua El secretario del ayuntamiento asegura que la atención para la población por parte del equipo de gobierno es eficiente toda vez que es la línea de trabajo que les ha marcado el presidente municipal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s