RECIBE PRESIDENTA DE DIF HUAUCHINANGO JENNY DE LA MADRID SILLAS DE RUEDAS

DIF HUAUCHINANGO RECIBIO SILLAS DE RUEDAS

Puebla,Puebla.Junio 2011.-La presidenta del DIF Jenniffer de la Madrid Domínguez, reconoció la labor del gobernador de Puebla, quien a través del DIF Estatal, en coordinación con diversas fundaciones, entregó 560 sillas de ruedas a poblanos con capacidades diferentes, en el Centro Expositor de Puebla.

Al evento acudieron los beneficiados de Huauchinango, acompañados por Jenny de la Madrid, quien en su afán por apoyar a la población Huauchinanguense, gestionó sillas de ruedas para la gente más vulnerable del municipio, beneficiando a 5 personas, Manuel Tellez Otlica, Luz Pérez Luciano, Alma Rosa Ramírez Garrido, Francisco Luis Domínguez y José Anacleto de los Santos, este último expresó: “ Nuestro agradecimiento a la Sra. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, y por supuesto a la presidenta del S.M. DIF Jenniffer de la Madrid, por mostrar su preocupación al ayudar a la gente de escasos recursos para tener una mejor condición de vida”.
Por su parte, la presidenta del DIF Estatal: “Esto trascenderá en una mejor calidad de vida para todos ellos, en Puebla hay mucho por hacer, acciones urgentes, por eso digo que cada quien desde su trinchera debe poner su granito de arena para abatirlas”.

Durante el evento el gobernador del estado, subrayó: “Mi esposa está realizando un padrón para que todos los poblanos tengan una silla, porque un problema de discapacidad no respeta regiones, clases sociales, hay que hacer conciencia”, añadió “Estamos viendo el gran avance del CRIT, el cual estará listo para finales del año, lo que era sólo un sueño para niños poblanos que tenían que atenderse en otros estados y ahora podrán recibir terapias en Puebla, esto es un compromiso del gobierno para los niños en situación de discapacidad”.

En su momento Jenny de la Madrid, quien preside el DIF Huauchinango: “Este evento es una de muchas acciones de trabajo que realizaré durante mi administración; y me comprometo a continuar trabajando de la mano con el DIF Estatal para beneficiar a la mayor cantidad de Huauchinanguenses vulnerables.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s