HOY QUEREMOS CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DE XICOTEPEC: CARLOS BARRAGAN AMADOR

EN XICOTEPEC SE DEMUESTRA EL TRABAJO

Por:GERARDO OLMOS RODRIGUEZ

Xicotepec, de Juarez Puebla.Junio 2011.-Con una inversión de 2 millones 129 mil pesos, el ayuntamiento que encabeza Carlos Barragan Amador, dio banderazo de inicio de obras en la cabecera municipal.
Desde las 08:00 horas Carlos Barragan, acompañado de regidores, iniciaron esta intensa gira de trabajo con la finalidad de dar el banderazo de inicio de obras en diferentes Colonias de la ciudad.

La primera Colonia que visito fue Lomas Verdes donde dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jardines de los Ángeles la cual tiene un costo de $305 mil 586.00 pesos.

Más tarde en la colonia la Florida inicio construcción de pavimento hidráulico para el paso peatonal del callejón del Súchil, de la misma forma dio inicio a la construcción de pavimento de la calle de las Flores con un monto de $792 mil 526.pesos.

Posteriormente en la Colonia la Rivera dio el banderazo inicial a la pavimentación de la calle segunda cerrada de las flores la cual tendrá una inversión de $224 mil 243 pesos y finalmente acudió a la Colonia la Esmeralda, donde dio el banderazo a la pavimentación de la calle el Rubí con un costo de $586,240.00.

Más tarde el presidente municipal se traslado a la Junta Auxiliar de Tlaxcalantongo, donde ya lo esperaban cientos de personas las cuales se dieron cita para recibir las atenciones que brinda el Programa “Ayuntamiento en tu Comunidad”.

Al hacer uso de la palabra Barragan Amador, dijo, me da gusto venir a Tlaxcalantongo, a visitar a mis amigos y venir a entregarles a los productores de café 34 mil quinientas plantas, las cuales beneficiaran a 69 productores de esta población.

De la misma forma el presidente realizo la entrega de 98 acciones de lámina galvanizada del Programa Techo Municipal y entrego apoyos a instituciones educativas de esta junta auxiliar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s