“ABATIR REZAGOS EN LA CIUDAD DE PUEBLA OBJETIVO DEL TRABAJO DE GOBIERNO”: RMV

INAUGURA OBRAS RAFAEL MORENO VALLE

• Inversiones para infraestructura por 25 mdp en la Junta Auxiliar “La Resurrección”

• Es prioridad del gobierno transformar la calidad de vida de los poblanos

Puebla,Puebla.Junio 2011.-El gobierno del Estado invertirá 25 millones de pesos en la pavimentación de calles de colonias populares en la Junta Auxiliar “La Resurrección”.

Al realizar una gira de trabajo por esa localidad, el Gobernador Rafael Moreno Valle reafirmó su compromiso con las familias que viven en colonias populares.

El Mandatario Estatal señaló que su compromiso es con los que menos tienen, al mencionar que en la capital del estado hay zonas con graves carencias que deben ser atendidas de manera inmediata.

Por ello, agregó, transformar la calidad de vida de los poblanos es prioridad de su gobierno, como se demuestra con acciones en zonas marginadas de la ciudad donde se pavimentan calles y construyen banquetas.

El titular del Ejecutivo destacó que se realizan obras con visión de futuro para construir un mejor mañana. La pobreza se combate desde diversos campos como la educación, salud, seguridad y desarrollo.

Moreno Valle ratificó su compromiso de hacer un gobierno que marque la diferencia para generar progreso sin excluir a ningún habitante de la capital del estado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s