PONE EN MARCHA RAFAEL NORENO VALLE INVERSION POR 25 MDP EN OBRAS URBANAS

GOBERNADOR DE PUEBLA INICIA PAVIMENTACION DE CALLES.-

• El Gobernador Rafael Moreno Valle inicia trabajos en el nororiente de la capital

• Trabajamos por una causa común que es el progreso de Puebla, asegura

Puebla,Puebla.Junio. 2011.-En gira de trabajo por colonias populares del nororiente de la capital poblana, el Gobernador Rafael Moreno Valle inició obras de pavimentación de 23 calles en la colonia Del Valle, donde expresó “todos trabajamos por una causa común que es el progreso del Estado”.

Con estas acciones, a las que se destinará una inversión superior a 15 millones de pesos, se beneficiará a cerca de 274 mil habitantes, con recursos del estado, a través de un programa emergente.

El Ejecutivo recalcó que está cumpliendo, con hechos, compromisos asumidos desde su campaña por la gubernatura, haciendo un total de 50 calles en 2 zonas de la ciudad con una inversión de 25 millones de pesos.

Moreno Valle dio el banderazo de inicio a los trabajos para pavimentar 34 mil 94 metros cuadrados de superficie total, en el Cuadrante II Nororiente.

“El progreso de Puebla, pasa por el progreso de cada uno de sus municipios, cada una de sus comunidades, cada una de sus colonias, cada una de sus juntas auxiliares”, puntualizó.

En este evento Víctor González Pacheco, presidente de la colonia Del Valle, afirmó que el primer encuentro con Rafael Moreno Valle fue en las urnas y el segundo con la inversión de 15 millones en la pavimentación de las calles. Es un gobernante que cumple su palabra, reconoció.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s