VECINOS DE XICOTEPEC RECONOCEN AL PRESIDENTE CARLOS BARRAGAN AMADOR COMO UN HOMBRE QUE SE PREOCUPA POR CUMPLIR SUS PROMESAS.

CARLOS BARRAGAN RECONOCIDO EN XICOTEPEC TLAXCALANTONGO

Por:Gerardo O. Rodriguez

Xicotepec de Juárez Pué.-Vecinos de este municipio, coinciden en señalar al presidente municipal Carlos Barragan Amador como un hombre que se preocupa por cumplir sus promesas de campaña. “El no se confia en que ya fue presidente, sino que ahora se esmera mas por cumplirnos” “Ya inicio obra publica en San Lorenzo y en la Ceiba” “Ya tomo protesta al consejo municipal del deporte y de turismo” “Es fuerte el trabajo de gestion para bajar recursos” “entrego fertilizante para cafetaleros” “Además la atención en la presidencia ha mejorado mucho”.

Otros vecinos de Santa Rita se sientieron contentos, porque el presidente llevo a su comunidad servicios de salud, como ginecología, pediatría, psicología, geriatría y además les dieron servicio personal de la Secretaria General, Obras Publicas, Registro Civil, Protección Civil, Cartillas, Alumbrado Público, Educación, Cultura, Deportes, Enlace de Oportunidades, Atención a Comunidades, Desarrollo Social, Proyectos Productivos y del Predial.

El presidente auxiliar de Santa Rita, Nabor Hernández Escalona agradeció la preocupación del presidente para llevar los servicios del ayuntamiento hasta las comunidades mas alejadas. “Lo reconocemos porque tambien apoyo a la iglesia de nuestro pueblo con 5 mil pesos para comprar un equipo de sonido, mil 400 pesos para los ventiladores de la telesecundaria y 2 mil 500 pesos para la fiesta patronal de nuestro pueblo”.

Por otra parte, en el marco del 91 aniversario luctuoso del Varón de Cuatro Cienegas, Barragán Amador anuncio el inicio de 27 obras de pavimentación de calles, alcantarillados, entre otras, para el municipio de Xicotepec con una inversion aproximada de 24 millones 659 mil 879 pesos con 88 centavos.

Entregó además, 317 toneladas de fertilizante, 500 mil plantas de café, 2 mil acciones de lamina galvanizada, 10 patrullas para las diez juntas auxiliares, tres más para la cabecera municipal y 5 vehículos que serán utilizados en las diferentes aéreas de trabajo.

Carlos Barragán Amador, agradeció al gobierno del estado por el apoyo brindado y menciono que en Xicotepec el gobernador Rafael Moreno Valle será bien recibido, “por que sabemos que de él depende el desarrollo de nuestro municipio.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s