TOMA PROTESTA EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOSIACION GANADERA EN HONEY

TOMA PROTESTA ASOSIACION GANADERA EN  HONEY

Por: M.Y.S.

Honey, Puebla. Mayo 2011.-En su mensaje, el presidente Gonzalo Ibarra González dijo que por fin se cristalizo la asociación ganadera que por años se busco organizarla para beneficiar a las familias del municipio.

Alberto Vázquez Pérez, titular de Sagarpa; Joaquín Romero González, responsable de la jefatura del distrito Huauchinango; Gloria Patricia Santos Hernández como asesora de la asociación ganadera local general de Honey y Maritza Garrido Mosqueda como jurídico del municipio, dieron a conocer a la asamblea, los estatutos, reglamentos, objetivos, beneficios y obligaciones de la asociación ganadera.

Para los 145 socios de la asociación ganadera local, las ventajas que tendrán entre otras; asesoría para manejar el ganado y entrar a algunos programas y proyectos de gobierno.

Mas tarde José Alejandro Morales Jiménez director de desarrollo rural municipal, nombró a los integrantes del Consejo Directivo y que el presidente Gonzalo Ibarra les tomo la protesta, Andrés Islas González, presidente; Roberto Santos Islas, secretario; Lucio Solís Santos, tesorero; Leonardo Aparicio, primer vocal; del Consejo de Vigilancia quedaron, Anastasio Montiel Hernández y Marcelino Cazares Montiel y como delegados; Roberto Santos Islas como propietario y como suplente, Lucio Solís Santos, que la asamblea confirmo con votación de mayoría.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s