LA DELEGADA DEL DIF JULIETA CONTLA ENTREGO PRIMERA ASIGNACION PARA CENTROS ALIMENTARIOS EN HONEY

DELEGADA DE DIF ENTREGA PRIMERA ASIGNACION A DIF DE HONEY
Por: Maricela Yáñez S.

Honey, Puebla. Mayo 2011.-Para la delegada del DIF Julieta Contla todo el personal que conforma la delegación, hará presencia en los municipios para estar en contacto directo con cada una de las presidentas del DIF y con sus equipos de trabajo.

“Es fundamental el trabajo en equipo, por ello se continuara con las reuniones de presidentas de DIF, son necesarias para llegar acuerdos y conocer los cambios de cada programa que deben favorecer a la gente que lo necesita, en el tiempo requerido. “Las presidentas y la delegación del DIF no podemos estar dispersas.”

“La delegación y el DIF municipal conjuntamente con los profesores de los planteles medio superior y padres de familia, estamos en coordinación con la secretaría de salud para llevar platicas a los jóvenes.

Julieta Contla dijo que la prioridad para DIF es abatir la desnutrición infantil para ello ya se realizo un censo para atenderlos de inmediato y además se verifica el trabajo en los centros alimentarios.” Dijo que viene el programa para las personas que tienen algún problema visual y se visitan las UBR para constatar la situación y necesidades que tienen.

Por su parte, las autoridades Gonzalo Ibarra y Juana Perea recibieron la primera asignación para los centros alimentarios del municipio y reiteraron el compromiso de trabajar coordinadamente con la delegación DIF para llevar mas apoyo y respaldo a los grupos mas vulnerables de la población.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s