EN NAUPAN JAIME RODRIGUEZ Y CAROLINA HERNANDEZ RECONOCEN A LOS PROFESORES DEL MUNICIPIO

EN NAUPAN FESTEJARON A LOS PROFESORES

Por: M. Y. S.
Naupan, Puebla. Mayo 2011.-Durante el convivio que organizo el ayuntamiento municipal, el presidente Jaime Rodríguez Ramírez y la presidenta del DIF, Carolina Hernández Pérez, reconocieron y felicitaron a los profesores del municipio, “sabemos que ser maestro no es una tarea fácil, implica esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad para educar y formar a hombres y mujeres que desde el jardín de niños hasta su etapa profesional reciben la guía de los docentes.”
Las autoridades municipales compartieron una comida que se preparo especial para los profesores y que fue amenizada por el trío de Copila “Alegría Poblana”.

El presidente recorrió cada una de las mesas para felicitar a los profesores resaltando su labor que favorece el desarrollo y las habilidades del educando así como ser el promotor social y luchador permanente contra la ignorancia.

Mas tarde autoridades municipales y docentes bailaron al son que les marcaron las notas de la música del trío que en todo momento fue complaciente con las canciones que les pidieron los docentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s