EL DIF MUNICIPAL CON MARI FE AVILA SANCHEZ FESTEJO A LAS MAMAS Y A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO DE VENUSTIANO CARRANZA

DIF FESTEJA A LAS MAMAS EN VENUSTIANO CARRANZA

• 8 MIL REGALOS PARA LAS MAMAS
• 6 MIL JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

Venustiano Carranza, Puebla. Mayo 2011.-Mamas y niños y niñas del municipio recibieron mas de 14 mil regalos por parte del DIF que encabeza Mari Fe Ávila Sánchez.
Con su equipo de trabajo se reunieron con las mamas y los pequeñines para festejarlos. Con las mamas se visitaron las escuelas para entregarles sus regalos y autoridades municipales y festejadas se divirtieron con la fiesta que se preparo para ellas.

Por su parte, los niños y niñas disfrutaron de sus regalos y de los divertidos payasos que con sus chistes y canciones hicieron pasar un feliz día a los pequeños.

En su mensaje, Mari Fe felicito a las mamas y a los niños y les reitero el compromiso que como DIF tienen para continuar con el trabajo de asistencia social con los grupos mas vulnerables de la población. Y exhorto a las mamas para que se sumen al trabajo como un gran equipo para abatir los rezagos que se tienen en el municipio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s