DIF DE NAUPAN RECIBE PRIMERA ASIGNACION PARA LOS CENTROS ALIMENTARIOS DEL MUNICIPIO.

DIF RECIBE PRIMERA ASIGNACION EN NAUPAN

Naupan, Puebla. Mayo 2011.-Cinco desayunadores recibieron de la delegación DIF que encabeza Julieta Contla, dotación alimentaría para los niños y niñas beneficiados, además de 11 mil 704 rasiones de leche y galletas para los 12 desayunos fríos de Tlaxpanaloya, Tenextitla, Chachahuantla, Copila, la cabecera, Iczotitla, Mextla Arriba, Metztla abajo, Hueyhnaupan, Cueyatla, Xiautla y Cuahuixotitla.

La presidenta del DIF Carolina Hernández Pérez, dijo que ya se integro el padrón de niños con desnutrición que abarca a menores de 1 a 12 años de edad. El lugar donde mas desnutrición se tiene en el municipio es en la junta auxiliar de Copila, donde se registraron a 280 niños y es donde a decir de la titular del DIF se redoblara el trabajo de asistencia social.

Ante esta situación, a través de la delegación DIF se harán llegar estos diagnósticos a las autoridades estatales, para que bajen mas apoyos y recursos para estos niños.

Hernández Pérez puntualizó, “De nuestra parte, iniciaremos el mantenimiento de los desayunadores para que las instalaciones sean las adecuadas y se le de un buen servicio a los pequeños. Hasta ahora vamos de la mano con los programas asignados a nivel estatal y trabajando con la línea de la delegada Julieta Contla y de Martha Erika Alonso presidenta estatal del DIF.

Las entregas de los apoyos a los desayunadores se realizan de manera transparente para que los niños los aprovechen al 100 por ciento. Cada dotación para operar cuenta con arroz, fríjol, leche en polvo, soya, atún, avena, aceite, lenteja, harina, verdura y fruta deshidratada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s