EN PANTEPEC CON PORFIRIO CASTRO MATEO SE GOBIERNA DE MANERA ORGANIZADA CON LA POBLACION

Por: Maricela Yáñez S.

Pantepec, Puebla. Mayo 2011.-A 100 días de gobierno el presidente municipal Porfirio Castro Mateo asegura que el avance en el trabo de gobierno se ve en todo el municipio sobretodo porque se trabaja de manera organizada con la población que nos ve como un gobierno incluyente, plural y que trabaja con transparencia.

En la pasada elección de autoridades auxiliares, en Mecapalapa ganó Jesús Jiménez que tomó posesión el 15 de mayo. “En todos los ramos de la presidencia municipal se tiene progreso en el trabajo, en seguridad publica con los 30 elementos se han incrementado los rondines de vigilancia y apoyados con policía estatal se abarcan todas las comunidades, en próxima fecha se van adquirir mas vehículos para este renglón tan prioritario.

En asistencia social con su esposa, Dalila Tienda Gallegos se trabaja con un equipo comprometido con las personas con capacidades diferentes, mayores, mujeres y con la niñez del municipio. “En general el DIF atiende a los grupos mas vulnerables de la población.”

El presidente Porfirio Castro Mateo, subrayo que tienen en proyecto; dos drenajes sanitarios con una inversión de 10 millones de pesos, la construcción de un puente de Dos Cerros de alrededor de 35 millones de pesos y ya tenemos ingresados dos PIBAES.

Con UNIDES se va a incrementar el respaldo a la educación universitaria que actualmente cuenta con cuatro carreras; Derecho, Administración de Empresas, Docencia y Psicología.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s