EN PAHUATLAN FIESTA, ALEGRIA, RIFAS Y MAS DE 2 MIL 500 REGALOS PARA LAS MAMAS EN SU DIA

FESTEJAN A LAS MAMAS EN PAHUATLAN

Por: Germán Hdez. Rubio

Pahuatlán Puebla. Mayo 2011.-María Cristina Cortes Reynoso y Melitón Guzmán Vallejo con un mensaje dieron la bienvenida a las mamas del municipio que en la plaza principal, escucharon las emotivas palabras donde se les reconoce como el ser mas maravilloso del mundo. “Para la madre que nunca deja solos a sus hijos y que siempre esta para apoyarnos.”

Agrega el presidente Melitón Guzmán sensiblemente emocionado, “Mamá, eres la única persona que siempre esta de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas; si me equivoco, me acoges; si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta; si soy feliz, celebras conmigo; si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír; eres mi amiga incondicional, por eso gracias por ser mi mamá.”

Las canciones que interpretaron el “Mariachi Internacional de America” y el grupo “Bataka, Marimba, Sandunga y Sonido” hicieron cantar a las mamas, que felices y acompañadas de sus hijos disfrutaron del convivio.

El profesor Delfino Luna Areas entono canciones acompañado del mariachi Internacional que disfrutaron las mamas y que aplaudieron emocionadas y felices. Además de las rifas de televisores, pantallas de plasma, baterías de cocina, hornos de microondas, licuadoras, planchas, vajillas, ollas de presión, que organizaron para las mamas, las autoridades municipales les entregaron un obsequio que quedo como recuerdo de este gran día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s